Historia

Maxindustrias S.A. inicia labores un primero de junio de 1982, bajo el nombre de Pesqueros S.A. con su casa matriz en la Avenida Balboa en la ciudad de Panamá. Su fundador, el Sr. José Ávila, quien tuvo la visión de  brindar productos de excelente calidad para satisfacer la necesidad de la industria pesquera.

Actualmente el Grupo Maxindustrias atiende los mercados de la Pesca Comercial, Pesca Deportiva, Equipo para Embarcaciones y Equipo Industrial.

 

Maxindustria S.A. es una empresa dedicada a la venta de productos y servicios que satisfacen los requerimientos de calidad exigidos por nuestros clientes, generando beneficios a industrias tales como la de construcción, pesquera, portuaria, naviera, hidroeléctrica y minera, entre otras.

Mediante la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en nuestras operaciones, nos basamos en las normas ISO 9001, comprometiéndonos con el desarrollo de nuestros colaboradores y sentido de Responsabilidad Social.

Por más de 30 años hemos suplido a las principales empresas dedicadas a dichas industrias en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Venezuela entre otros.

 

Hoy en día, Maxindustrias S.A. continúa innovando y adaptándose a las necesidades del mercado, incursionando en el campo de ejecución de ensayos; cuenta con un Laboratorio de Ensayos Mecánicos de productos y accesorios metálicos, que presta sus servicios a la organización internamente y de la misma forma a entidades externas.